Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad - Presupuestos Gratuitos - 91 530 96 95
Administraciones de Fincas en toda la Comunidad de Madrid, para la gestión de su Comunidad de Vecinos, Edificio de Oficinas, Establecimientos Comerciales, Aparcamientos. 3 Presupuestos Gratuitos.

img
img
18 de Noviembre, 2009 · Administrador de Fincas en Coslada

Administración de Fincas en Coslada: Casco-Barrio del Puerto-El Esparragal-La Colina-Las Conejeras-La Espinilla-Ciudad 70-Ciudad San Pablo-Valleaguado Sur-Valleaguado Norte-La Cañada- de la Est acion

 

Administración de Fincas en Coslada. QuieroAdministrador.es ha preseleccionado en su Ciudad Administradores de Fincas con más de 5 años de experiencia. Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Comunidad de Vecinos. Marque el 91 530 96 95, con una llamada obtendrá 3 presupuestos de Administradores áltamente cualificados en Coslada. 91 530 96 95

 

Administrador de Fincas

en Coslada

Telf. 91 530 96 95

Les doy  la bienvenida a QuieroAdministrador.es, portal que les facilitará la búsqueda de un buen Administrador de Fincas para su Comunidad de Vecinos.

 

    Hemos preseleccionado, en toda España, incluyendo Coslada,   despachos de Administradores de Fincas, capaces de prestar un servicio eficaz, en el que el uso de las nuevas tecnologías será un pilar básico para facilitar una continua y efectiva comunicación entre los copropietarios y su Administrador, permitiendo con ello solventar ,con la premura necesaria, cualquier incidencia que se pudiera presentar.

 

Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Edificio.


    Prestamos un Servicio Integral a las Comunidades de Propietarios, adaptándonos a sus necesidades específicas, disponemos de personal especializado y de los últimos avances tecnológicos.

 

* Los vecinos podrán consultar en todo momento y desde cualquier lugar la documentación más relevante de su Finca y enviar las comunicaciones que estimen precisas al responsable de la Administración, todo ello de forma segura y confidencial.

 

* Su Comunidad podrá utilizar nuestro programa de gestión de forma totalmente gratuita, aunque no contrate los servicios de uno de nuestros administradores de fincas asociados. (Ver Demostración).

 

* Podrán plantear, de forma gratuita,  las consultas jurídicas que precisen a nuestro equipo de abogados especialistas, quienes además asesorarán a su comunidad en aquéllas cuestiones jurídicas que no puedan ser solventadas por el Secreario-Administrador.

 

* Si hay impagos de las cuotas comunitarias, tras la oportuna junta de propietarios, nuestros abogados iniciarán sin demora las acciones tendentes al cobro de la deuda, sin repercutir los honorarios de abogado hasta la percepción del dinero adeudado.

 

   

Infórmese de los baremos que establece el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid por la Administración de su Comunidad, pulsando aquí, y compruebe el dinero que pueden ahorrarse contratando a alguno de nuestros Administradores de Fincas de Madrid, asociados a QuieroAdministrador.es.

 

 

Coslada es un municipio situado en la zona este de la Comunidad de Madrid, España. Ubicado en el Corredor del Henares, con una extensión de 11,7 km² y unos 90.000 habitantes. Aunque es el municipio con mayor densidad de la autonomía, es uno de los primeros en cuanto a zona verde por habitante. Limita al este con San Fernando de Henares y en menor medida con Madrid, y limita también con Madrid al norte, al sur y al oeste. Salvo su límite con San Fernando, se encuentra prácticamente rodeado por el término municipal de Madrid. Coslada Leer más ...

De especial interés en Coslada 

 

* Ayuntamiento de Coslada.

 

Av. Constitución, 47
28821 Coslada (Madrid)
TEL. (+34)91 627 8200
FAX. (+34)91 627 8331

 

* Comisaría de Policía Nacional de Coslada

Tlf. 91 674 67 50

Guadalquivir, 16

Coslada (Madrid)

 

* Policía Local de Coslada.

 

Plza. De la Constitución nº 1

28821 COSLADA

Tel. 914850420

Fax. 916278384

Email.- atencionpol@ayto-coslada.es

* Centros de Salud.

CENTRO DE SALUD BARRIO ESTACION - Coslada
Av. San Pablo, s/n - Coslada - Tlf. 91 673 99 07

CENTRO DE SALUD CIUDAD SAN PABLO - Coslada
Av. Madrid, 11 - Coslada - Tlf. 91 673 75 11

CENTRO DE SALUD DOCTOR TAMAMES - Coslada
Alameda, 1 - Coslada - Tlf. 91 674 10 17

CENTRO DE SALUD VALLEAGUADO - Coslada
Av. Príncipes de España, 30 - Coslada - Tlf. 91 673 79 16

* Farmacias de Coslada

MARTINEZ MONTOYA, FRANCISCA-AYUSO, FCO.JAVIER Farmacias Coslada
Cl. Doctor Michavila 13 - Coslada

OMAÑA ARIENZA, ROSA Mª Farmacias Coslada
Av. Príncipes de España 3 - Coslada

NOARBE GONZALEZ, JOSE L. Farmacias Coslada
Av. Madrid 8 - Coslada

ENCINAS-SANZ Farmacias Coslada
Av. Moscú 1 - Coslada

DIAZ RAMIREZ, JOSE JAVIER Farmacias Coslada
Cl. Uruguay 6 - Coslada

GUERRERO LUZ, VIRGINIA Farmacias Coslada
Cl. Uruguay Frente al 9 - Coslada

CAMISON GONZALEZ, LUIS Farmacias Coslada
Av. Plantío 12 - Coslada

AUMENTE, E Farmacias Coslada
Cl. Doctor Fleming 1 - Coslada

CASTILLO DE LA TORRE, ADORACION Farmacias Coslada
Cl. Argentina 22 Post. - Coslada

RIERA, ALICIA Farmacias Coslada
Cl. Benito Pérez Galdós 27 - Coslada

RIVAS ALCAZAR, Mª ISABEL Farmacias Coslada
Cl. Buenos Aires 14 - Coslada

LOPEZ DEL POZO, JOSE MANUEL Farmacias Coslada
Cl. Perú 2 - Coslada

VELASCO CRESPO, ELISA Farmacias Coslada
Cl. Venezuela 13 - Coslada

SANZ, JULIO A. Farmacias Coslada
Av. España 23 C.Com. Zocoslada - Coslada

 

 

Otras cosas de Coslada (Wikipedia)

 

Fiestas Locales

  • Fiestas de San Isidro Labrador – 15 de mayo.
  • Fiestas en honor a la patrona, la "Virgen del Amor Hermoso", de Coslada segundo lunes de junio. Durante toda la semana se instala la feria en el recinto ferial a la que suelen acudir los ciudadanos. Por las mañanas en el recinto ferial se celebran encierros de toros.

Ocio y Comercio

  • Teatro "La Jaramilla": teatro situado junto al ayuntamiento donde se ofrece una cartera de ocio empezando por cine, cultura, teatro, danzas, exposiciones, etc.
  • Discoteca Paladium: es una discoteca que fue construida con una singular característica, asemejándose en su totalidad externa a un templo griego, consta de un edificio rodeado de columnas hasta la cubierta y separadas del mismo por un pasillo de unos 2 metros, lo que le confiere el inmejorable aspecto que posee y le hace ser un edificio de espectacular diseño arquitectónico, así como punto de reunión para el ocio y entretenimiento de los fines de semana de la juventud madrileña. Paladium tiene una superficie distribuida en 4 plantas y también se ha usado para la grabación de películas como El oro de Moscú.
  • Centro Comercial "La Rambla": el Centro Comercial La Rambla cuenta con restaurantes, bares, tiendas, cines, recreativos. Se encuentra en pleno centro de Coslada.
  • Futuro Centro Comercial El Corte Inglés en Coslada: Aprobado en Pleno del 13 de abril de 2007 por el PP y PSOE, donde se permite la instalación de un gran centro comercial El Corte Inglés - Hipercor además de un centro integrado para comerciantes de Coslada. Las obras de construcción comenzarían a finales del presente año en una parcela junto al Recinto Ferial, una vez cerrada la modificación de la permuta por obra futura.

 

División administrativa

Distrito 1

El distrito número 1 engloba al Casco y el Barrio del Puerto con una población censada de 31.336 habitantes (representa el 36,79% con respecto al total poblacional). El Casco es el barrio más poblado de Coslada (28.916 habitantes; 33,96%).

Coslada un día de nieve
  • El Casco

Es el núcleo urbano de Coslada, barrio más antiguo que presenta un entramado de calles en base a las vías de circulación más importantes: Avenida de la Constitución, Calle Doctor Fleming, y Avenida de España principalmente. Constituye una zona comercial tradicional, ejemplo de la Plaza del Sol y sus calles aledañas. En él se localiza el ayuntamiento, la Plaza Mayor, el centro cultural "La Jaramilla", el Estadio y Polideportivo "El Olivo", y un centro de salud, entre otros equipamientos municipales. Posee una estación de metro al lado del Parque Av. de España, y otra más que actúa como intercambiador con la estación de Cercanías Renfe: Coslada.

  • Barrio del Puerto

Barrio de reciente construcción próximo a la carretera de Vicálvaro, y al Humedal de Coslada, pulmón verde de la ciudad. Este barrio da nombre a la primera estación de metro del municipio al llegar desde Madrid.

Distrito 2

El distrito número 2 engloba a El Esparragal, La Colina, Las Conejeras, La Espinilla, Ciudad 70 o Ciudad San Pablo, Valleaguado Sur y futuro Barrio Jarama con una población censada de 30.687 habitantes (representa el 36,03% con respecto al total poblacional). Ciudad 70 es el barrio más poblado de este distrito (11.241 habitantes; 13,23%), y el tercero con respecto a la población total del municipio. Le sigue La Espinilla (9.393 habitantes; 11%) y Valleaguado Sur (5.058 habitantes; 5,93%). El resto no supera el 3% de población cada uno, en referencia al total de población de la ciudad.

  • El Esparragal

Zona de viviendas unifamiliares y chalés cercana a la M-45, que constituye una de las varias vías de entrada a Coslada.

  • La Colina

Barrio que linda con "El Esparragal", que posee un parque con el mismo nombre. Los nombres de sus calles pertenecen a diversas ciudades de Europa.

  • Las Conejeras

Constituye otra zona residencial unifamiliar, con calles de poetas españoles como Miguel Hernández, Pablo Neruda, Jorge Guillén, García Lorca... que confluyen a la Avenida de España.

  • La Espinilla

Barrio que en su proximidad tiene el Polideportivo "La Vía", el antiguo cementerio, y tendrá nuevas dependencias policiales. También posee otras dotaciones: un centro cultural con biblioteca, y la estación de metro: La Rambla.

  • Ciudad 70

Situado al sureste del término municipal de la ciudad, llamado de esta forma porque su urbanización comenzó en la década de los setenta. Tiene una considerable superficie verde: Parque de "El Cerro". También se conoce el barrio como Ciudad San Pablo, debido al nombre de la Iglesia dedicada al patron de Coslada.

Cerro de Coslada
  • Valleaguado Sur

Se encuentra próximo al Parque de La Rambla que contiene una gran superficie de agua, el Lago. Constituye una zona dinámica gracias a la presencia de un Centro Comercial con cines, restaurantes. Tiene un Centro de Salud con el mismo nombre. Las calles más importantes: Honduras, Uruguay, México, Chile...

  • Bº Jarama

Zona surgida por la alteración de los términos de Madrid y Coslada, que alberga el Hospital del Henares, y constituye un área de nuevo desarrollo urbanístico. La última estación de la ampliación de la línea 7 del Metro se ubica cerca del Hospital.

Distrito 3

El distrito número 3 está constituido por Valleaguado Norte y La Cañada con una población censada aproximada de 20.000 habitantes (representa el 24% con respecto al total poblacional). Valleaguado Norte es el segundo barrio más poblado de Coslada (15.022 habitantes; 17,66%). La Cañada representa casi un 6% de la población cosladeña.

  • Valleaguado Norte

También cercano al Parque de La Rambla, sus calles más importantes:Avenida de los principes España, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela... Junto a la Avenida de José Gárate se instala un polideportivo, y el Parque "Salvador Allende".

  • La Cañada

Zona este de Coslada que limita con el municipio de San Fernando de Henares. Su eje vertebrador es la Avenida de la Cañada que hacia el sur se bifurca en las Avenidas de Berlín y de Vicálvaro respectivamente. Tiene Pistas de Tenis cerca de la zona industrial.

Distrito 4

El distrito número 4 está constituido por el Barrio de la Estación y el Polígono Industrial con una población censada de 3.145 habitantes (representa el 3,69% con respecto al total poblacional).

  • Bº de la Estación

Barrio denominado así por su proximidad a la estación de Cercanías de "San Fernando". Se localiza junto a la ribera del río Jarama. Tiene un centro de salud y el Centro Cívico "José Luis Sampedro".

 

publicado por abogadosmadrid a las 11:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Mapa Web Administración de Fincas en Madrid y Comunidad de Madrid

Mapa Web – SiteMap   Administradores en la Comunidad de Madrid  QuieroAdministrador   Servicios Generales QuieroAdministrador Administradores de Fincas en Madrid   Administración de Fincas en Madrid Capital: Arganzuela-
referenciado por Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad - Presupuestos Gratuitos - 91 530 96 95, el 09.03.2010 12:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

  

Inicio_______

 

Solicitar 3 Presupuestos para la Administración de mi Comunidad

Acceder a los documentos e información de mi Comunidad

Si eres Administrador, únete a nuestro Equipo

Formular Consulta Gratuita a un Abogado Especialista

Administradores de Fincas en Madrid

Administradores de Fincas en Alcalá de Henares

Administradores de Fincas en Alcobendas

Administradores de Fincas en Alcorcón

Administradores de Fincas en Aranjuez

Administradores de Fincas en Arganda del Rey

Administradores de Fincas en Collado Villalba

Administradores de Fincas en Coslada

Administradores de Fincas en Fuenlabrada

Administradores de Fincas en Getafe

Administradores de Fincas en Las Rozas

Administradores de Fincas en Leganés

Administradores de Fincas en Majadahonda

Administradores de Fincas en Móstoles

Administradores de Fincas en Parla

Administradores de Fincas en Pozuelo de Alarcón

Administradores de Fincas en Rivas-Vaciamadrid

Administradores de Fincas en San Sebastián de los Reyes

Administradores de Fincas en Torrejón de Ardoz

Administradores de Fincas en Valdemoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres el usuario .... (pulsa debajo)

Distritos de Madrid

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» QuieroAdministrador en Wordpress
» Desahucio Express
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» Administración de Fincas de Leganés (2)
» Administración de Fincas en Alcalá de Henares (1)
» Administración de Fincas en Alcobendas (1)
» Administración de Fincas en Alcorcón (1)
» Administración de Fincas en Aranjuez (1)
» Administración de Fincas en Arganda del Rey (1)
» Administración de Fincas en Fuenlabrada (1)
» Administración de Fincas en Getafe (1)
» Administración de Fincas en Las Rozas (1)
» Administración de Fincas en Madrid (3)
» Administración de Fincas en Parla (1)
» Administración de Fincas en Torrejón de Ardoz (1)
» Administración de Fincas en Villalba (1)
» Administración en Rivas-Vaciamadrid (1)
» Administrador de Fincas en Coslada (1)
» Administrador de Fincas en Majadahonda (1)
» Administrador de Fincas en Móstoles (1)
» Administrador de Fincas en Pozuelo de Alarcón (1)
» Administrador de Fincas en Valdemoro (1)
» Administrador de Fincas San Sebastián Reyes (1)
» Administradores de Fincas Presupuestos (1)
» Intercambio de Enlaces PageRank 3 (1)
» Ley 49-1960 Propiedad Horizontal (1)
» Mapa Web (0)
img
.En imagen

QuieroAdministrador.es

QuieroAdministrador.es
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad