Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad - Presupuestos Gratuitos - 91 530 96 95
Administraciones de Fincas en toda la Comunidad de Madrid, para la gestión de su Comunidad de Vecinos, Edificio de Oficinas, Establecimientos Comerciales, Aparcamientos. 3 Presupuestos Gratuitos.

img
img

Administración de Fincas en Pozuelo de Alarcón: Arroyo Meaques-Húmera-La Cabaña-Los Angeles-Monteclaro-Monte De Pozuelo-Monte Gancedo-Retamares-Somosaguas-Prado del Rey

 

Administración de Fincas en Pozuelo de Alarcón. QuieroAdministrador.es ha preseleccionado en su Ciudad Administradores de Fincas con más de 5 años de experiencia. Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Comunidad de Vecinos. Marque el 91 530 96 95, con una llamada obtendrá 3 presupuestos de Administradores áltamente cualificados en Pozuelo de Alarcón. 91 530 96 95

 

Administrador de Fincas

en Pozuelo de Alarcón

Telf. 91 530 96 95

Les doy  la bienvenida a QuieroAdministrador.es, portal que les facilitará la búsqueda de un buen Administrador de Fincas para su Comunidad de Vecinos.

 

    Hemos preseleccionado, en toda España, incluyendo Pozuelo de Alarcón,   despachos de Administradores de Fincas, capaces de prestar un servicio eficaz, en el que el uso de las nuevas tecnologías será un pilar básico para facilitar una continua y efectiva comunicación entre los copropietarios y su Administrador, permitiendo con ello solventar ,con la premura necesaria, cualquier incidencia que se pudiera presentar.

 

Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Edificio.


    Prestamos un Servicio Integral a las Comunidades de Propietarios, adaptándonos a sus necesidades específicas, disponemos de personal especializado y de los últimos avances tecnológicos.

 

* Los vecinos podrán consultar en todo momento y desde cualquier lugar la documentación más relevante de su Finca y enviar las comunicaciones que estimen precisas al responsable de la Administración, todo ello de forma segura y confidencial.

 

* Su Comunidad podrá utilizar nuestro programa de gestión de forma totalmente gratuita, aunque no contrate los servicios de uno de nuestros administradores de fincas asociados. (Ver Demostración).

 

* Podrán plantear, de forma gratuita,  las consultas jurídicas que precisen a nuestro equipo de abogados especialistas, quienes además asesorarán a su comunidad en aquéllas cuestiones jurídicas que no puedan ser solventadas por el Secreario-Administrador.

 

* Si hay impagos de las cuotas comunitarias, tras la oportuna junta de propietarios, nuestros abogados iniciarán sin demora las acciones tendentes al cobro de la deuda, sin repercutir los honorarios de abogado hasta la percepción del dinero adeudado.

 

   

Infórmese de los baremos que establece el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid por la Administración de su Comunidad, pulsando aquí, y compruebe el dinero que pueden ahorrarse contratando a alguno de nuestros Administradores de Fincas de Madrid, asociados a QuieroAdministrador.es.

 

 

Pozuelo de Alarcón es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, al oeste de la capital. Es uno de los municipios con mayor renta per cápita de España y el primero de la Comunidad de Madrid. También conocido como Pozuelo de Aravaca, el nombre que ha perdurado en el tiempo proviene de la significativa existencia de pozos y manantiales y del apellido Alarcón, familia que eventualmente detentó su señorío. Leer más ...

De especial interés en Pozuelo de Alarcón

 

* Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

 

Plaza Mayor, 3
28220  Majadahonda   Madrid
Tlf: 916-349-100   Fax: 916-349-100
 

Comisaría Nacional de Policía
Camino de las Huertas, nº 36
28223

Teléfono: 91 799 04 82

DNI y pasaporte
Camino de las Huertas, nº 36
28223

Policía municipal
Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid

Teléfono: 91 351 18 18

Servicio de Emergencias: 112

* Centros de Salud y Clínicas
 
Puerta de Hierro Majadahonda: 91.191.60.00

Centro de Salud de Pozuelo Estación
C/ Emisora, s/n
28224

Centro de Salud San Juan de la Cruz Pozuelo II
Camino de Alcorcón, s/n
28223

Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Pozuelo de Alarcón
C/ Emisora, s/n
28224

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Pozuelo
C/ París nº 2
28224

* Farmacias de Pozuelo de Alarcón
 

Calle Monteclaro 10, 28223 Pozuelo de Alarcón 91 351 4260


Avenida Europa 23, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 799 1125


Camino Huertas 2, 28223 Pozuelo de Alarcón

Calle Amparo 13, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 351 4797


Avenida Europa 31, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 351 4523


Avenida Juan Pablo II 14, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 352 0035


Calle Cirilo Palomo 16, 28223 Pozuelo de Alarcón 91 715 5167


Calle Santa Fe 8, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 714 1900


Calle San Jaime 1, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 715 8566


Plaza Padre Vallet 2, 28223 Pozuelo de Alarcón 91 352 0886


Plaza Mayor 5, 28223 Pozuelo de Alarcón 91 351 9243


Calle Iglesia 19, 28223 Pozuelo de Alarcón 91 715 3407


Calle Gomez Tejedor 50, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 715 7023


Calle Valentin Robledo 5, 28224 Pozuelo de Alarcón 91 351 1105

 
RESIDENCIAS MAYORES

RESIDENCIA VALDEREY
Dirección:
CIUDAD REAL, 18(28223)
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Ballesol
Dirección:
C/ Arquitectura, 116-1(28224)
Pozuelo de Alarcón, Madrid

Amma
Dirección:
Paseo de las Naciones, 1(28224)
Pozuelo de Alarcón, Madrid
 
Empresa: RESIDENCIA LA SALUD
Dirección:
Manuel Roses, 13 - Colonia de Los Ángeles(28223)
Pozuelo de Alarcón, Madrid
 

RESIDENCIA LAS PRADERAS

Dirección:
Ctra. de Húmera, 69(28224)
Pozuelo de Alarcón, Madrid

 

Otras cosas de Pozuelo de Alarcón (Wikipedia)

 

Vista aérea de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón.

También conocido como Pozuelo de Aravaca, el nombre que ha perdurado en el tiempo proviene de la significativa existencia de pozos y manantiales y del apellido Alarcón, familia que eventualmente detentó su señorío. Se trata de una población muy vinculada a la ciudad de Madrid de la que está separada por la Casa de Campo. En la Edad Media, Pozuelo estaba subordinado a la Villa de Madrid, integrado dentro de su alfoz, en la demarcación tributaria del Sexmo de Aravaca.

Aunque en origen se trataba de un municipio de realengo (jurisdicción real ordinaria), en el siglo XVII (año 1631) pasó al régimen de jurisdicción señorial por compra de Don Gabriel Ocaña de Alarcón, dentro de un contexto general de financiación de las arcas reales mediante venta de oficios, títulos y jurisdicciones. Fueron sus señores los titulares del ilustre apellido Alarcón.

Pozuelo de Alarcón se caracterizó por su función de abastecimiento a Madrid, como ocurría con casi todos los pueblos aledaños a la Villa y Corte. Los vecinos de Pozuelo vivían de la agricultura, la ganadería, la industria de curtidos o del trabajo en Madrid.

Hay que esperar hasta la década de 1870 para rastrear una leve transformación en esa continuidad socioeconómica, con la aparición de las primeras colonias de residencias de veraneantes, viviendas unifamiliares conocidas como “hoteles”. Se trata de una consecuencia de la llegada del tren. En torno a la estación de Pozuelo surge el Barrio de la Estación que llegará a convertirse en el segundo distrito del pueblo.

A finales del siglo XIX, el pequeño y empobrecido pueblo de Húmera queda incorporado a Pozuelo de Alarcón y pasa a tener condición de “barrio”.

Ya en los primeros años del siglo XX, se apuntan nuevos cambios con varios proyectos que piensan un Pozuelo unido a Madrid por tranvía como zona de residencia para trabajadores de Madrid. Un segundo movimiento de establecimiento de colonias se da en los años veinte con las Colonias de los Ángeles y de la Cabaña.

Con la Guerra Civil, el pueblo es evacuado al quedar dentro de la línea de Frente. El término municipal es escenario de fuertes combates que tienen como resultado la devastación del caserío y el abandono de campos y huertas. Finalizada la contienda, la situación de destrucción y abandono es tan grave que la villa adquiere la condición de “Pueblo Adoptado”, un nivel de protección especial para aquellos pueblos que habían sufrido más la guerra. El Estado interviene en la reconstrucción del caserío y calles del pueblo a través de la Dirección General de Regiones Devastadas.

Lentamente, Pozuelo va recuperándose con el regreso de los evacuados y la paulatina incorporación de nuevos vecinos originarios de provincias próximas a Madrid. Durante estos años se plantea la posibilidad de la anexión de Pozuelo al municipio de Madrid. Al final, Pozuelo se mantendrá como municipio propio aunque muy definido por el planeamiento urbanístico del Área Metropolitana.

La auténtica transformación de Pozuelo de Alarcón tiene lugar en 1983, cuando el edil Dº. [José Matín-Crespo Díaz][1], doctor arquitecto y especialista en urbanismo, comienza a gestar un ambicioso plan urbanístico para el municipio madrileño. El primer cambio es la aparición de importantes zonas residenciales a gestarse. como Somosaguas, Montealina, Monte Gancedo, Monteclaro, etc. que supone la instalación en Pozuelo de profesionales liberales, altos ejecutivos y directivos. Ahora, Pozuelo empieza a ser conocido como un municipio residencial de profesionales que trabajan en Madrid. Pozuelo adopta un modelo de urbanización de calidad (Plan Ampliación de la Casa de Campo, Avenida de Europa). Junto a ello, el segundo cambio viene de la mano del desarrollo de parques empresariales -Ática, Ciudad de la Imagen, la Finca, etc.- que contribuyen a perfilar a Pozuelo como una ciudad de servicios.

 

 

publicado por abogadosmadrid a las 17:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

  

Inicio_______

 

Solicitar 3 Presupuestos para la Administración de mi Comunidad

Acceder a los documentos e información de mi Comunidad

Si eres Administrador, únete a nuestro Equipo

Formular Consulta Gratuita a un Abogado Especialista

Administradores de Fincas en Madrid

Administradores de Fincas en Alcalá de Henares

Administradores de Fincas en Alcobendas

Administradores de Fincas en Alcorcón

Administradores de Fincas en Aranjuez

Administradores de Fincas en Arganda del Rey

Administradores de Fincas en Collado Villalba

Administradores de Fincas en Coslada

Administradores de Fincas en Fuenlabrada

Administradores de Fincas en Getafe

Administradores de Fincas en Las Rozas

Administradores de Fincas en Leganés

Administradores de Fincas en Majadahonda

Administradores de Fincas en Móstoles

Administradores de Fincas en Parla

Administradores de Fincas en Pozuelo de Alarcón

Administradores de Fincas en Rivas-Vaciamadrid

Administradores de Fincas en San Sebastián de los Reyes

Administradores de Fincas en Torrejón de Ardoz

Administradores de Fincas en Valdemoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres el usuario .... (pulsa debajo)

Distritos de Madrid

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» QuieroAdministrador en Wordpress
» Desahucio Express
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» Administración de Fincas de Leganés (2)
» Administración de Fincas en Alcalá de Henares (1)
» Administración de Fincas en Alcobendas (1)
» Administración de Fincas en Alcorcón (1)
» Administración de Fincas en Aranjuez (1)
» Administración de Fincas en Arganda del Rey (1)
» Administración de Fincas en Fuenlabrada (1)
» Administración de Fincas en Getafe (1)
» Administración de Fincas en Las Rozas (1)
» Administración de Fincas en Madrid (3)
» Administración de Fincas en Parla (1)
» Administración de Fincas en Torrejón de Ardoz (1)
» Administración de Fincas en Villalba (1)
» Administración en Rivas-Vaciamadrid (1)
» Administrador de Fincas en Coslada (1)
» Administrador de Fincas en Majadahonda (1)
» Administrador de Fincas en Móstoles (1)
» Administrador de Fincas en Pozuelo de Alarcón (1)
» Administrador de Fincas en Valdemoro (1)
» Administrador de Fincas San Sebastián Reyes (1)
» Administradores de Fincas Presupuestos (1)
» Intercambio de Enlaces PageRank 3 (1)
» Ley 49-1960 Propiedad Horizontal (1)
» Mapa Web (0)
img
.En imagen

QuieroAdministrador.es

QuieroAdministrador.es
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad