Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad - Presupuestos Gratuitos - 91 530 96 95
Administraciones de Fincas en toda la Comunidad de Madrid, para la gestión de su Comunidad de Vecinos, Edificio de Oficinas, Establecimientos Comerciales, Aparcamientos. 3 Presupuestos Gratuitos.

img
img

Administración de Fincas en Arganda del Rey: Casco-Centro tradicional-El Grillero- El Mirador-La Perlita-Las Nieves-7 Vientos- Leonor de Cortinas-Llas Brujas-Los Almendros-Los Villares-La Poveda

 

Administración de Fincas en Arganda del Rey. QuieroAdministrador.es ha preseleccionado en su Ciudad Administradores de Fincas con más de 5 años de experiencia. Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Comunidad de Vecinos. Marque el 91 530 96 95, con una llamada obtendrá 3 presupuestos de Administradores áltamente cualificados en Arganda del Rey. 91 530 96 95

 

Administrador de Fincas

en Arganda del Rey

Telf. 91 530 96 95

Les doy  la bienvenida a QuieroAdministrador.es, portal que les facilitará la búsqueda de un buen Administrador de Fincas para su Comunidad de Vecinos.

 

    Hemos preseleccionado, en toda España, incluyendo Arganda del Rey,   despachos de Administradores de Fincas, capaces de prestar un servicio eficaz, en el que el uso de las nuevas tecnologías será un pilar básico para facilitar una continua y efectiva comunicación entre los copropietarios y su Administrador, permitiendo con ello solventar ,con la premura necesaria, cualquier incidencia que se pudiera presentar.

 

Le remitiremos hasta 3 presupuestos para la Administración de su Edificio.


    Prestamos un Servicio Integral a las Comunidades de Propietarios, adaptándonos a sus necesidades específicas, disponemos de personal especializado y de los últimos avances tecnológicos.

 

* Los vecinos podrán consultar en todo momento y desde cualquier lugar la documentación más relevante de su Finca y enviar las comunicaciones que estimen precisas al responsable de la Administración, todo ello de forma segura y confidencial.

 

* Su Comunidad podrá utilizar nuestro programa de gestión de forma totalmente gratuita, aunque no contrate los servicios de uno de nuestros administradores de fincas asociados. (Ver Demostración).

 

* Podrán plantear, de forma gratuita,  las consultas jurídicas que precisen a nuestro equipo de abogados especialistas, quienes además asesorarán a su comunidad en aquéllas cuestiones jurídicas que no puedan ser solventadas por el Secreario-Administrador.

 

* Si hay impagos de las cuotas comunitarias, tras la oportuna junta de propietarios, nuestros abogados iniciarán sin demora las acciones tendentes al cobro de la deuda, sin repercutir los honorarios de abogado hasta la percepción del dinero adeudado.

 

   

Infórmese de los baremos que establece el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid por la Administración de su Comunidad, pulsando aquí, y compruebe el dinero que pueden ahorrarse contratando a alguno de nuestros Administradores de Fincas de Madrid, asociados a QuieroAdministrador.es.

 

 

Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la subcomarca de la Alcarria de Alcalá (Comarca de Alcalá), en la zona central de España. Cuenta con 50.309 habitantes (Instituto Nacional de Estadística, 2008).[1] Enlaza con la ciudad de Madrid por la línea 9 de metro, por la autovía A-3 y por la autopista de peaje R-3. Leer más ...

De especial interés en Arganda del Rey

 

 

* Ayuntamiento de Arganda del Rey

 

Plaza  de la Constitución  1  91 871 13 44

 

* Guardia Civil Arganda del Rey.

 

Calle Real 0, 28500 Arganda del Rey Teléfono: 91 871 0059

 

* Policía Local Arganda del Rey.

 

C/ Doña Elvira De Cortinas, S/N, 28500 Arganda Del Rey, Spain
91 871 22 15

 

* Atención al Ciudadano.

Horario de Atención en el Ayuntamiento: 08:30 a 19:30h de Lunes a Viernes ininterrumpidamente. 09:00 a 13:30h Sábados.
Horario de Atención en La Poveda, C/ Monte Alegre, 11. : 08:30 a 15:00h., de Lunes a Viernes.
Atención telefónica: -010- las 24h

* Centros de Salud.

Hospital de Arganda del Rey
 
Dirección:
Calle Parcela de Valdealcipreste, s/n
Localidad: Arganda del Rey, Madrid
Telf/Fax: 91 839 40 00

AMBULATORIO DE ARGANDA
CALLE JUAN DE LA CIERVA, 20
28500 - ARGANDA DEL REY (MADRID)
Tel: 918711261

CENTRO DE SALUD
CAMINO MOLINOS, S-N
28500 - ARGANDA DEL REY (MADRID)

SERVICIOS DE URGENCIAS
CAMINO MOLINOS, S-N
28500 - ARGANDA DEL REY (MADRID)
Tel: 918711315

* Farmacias de Arganda del Rey

- Farmacia C/Presidente Aznar

- Farmacia D. Carlos Jiménez (C/ Juan de la Cierva,20)

- Farmacia D. Eduardo García Padial (C/ Juan de Austria,21)

- Farmacia D. Granados Gallego (Avda. Ejercito, 11)

- Farmacia D.ª Margarita Alfaro (C/ Isaac Peral, 25)

- Farmacia Dª Mª Dolores Vergara Orgando (C/ Tiendas, 4)

- Farmacia D. Florencio Gómez (Avda, El Instituto, 5)

- Farmacia Dª Raquel Gil Nuñez (C/ Real, 52)

- Farmacia D. Vicente Rodríguez (Urb. Gran Habitat Bl. 10)

- Farmacia Dª Carmen Tortosa Martínez (C/ Monte Perdido, 2, La Poveda)

- Farmacia Dª. Mª Dolores Moreno De Simón (Portal de Belen 9, La Poveda)

- Farmacia Dª Consuelo Hescar Domínguez (Avda. de la Tolerancia 5 y 7)

 

 

 

Otras cosas de Arganda del Rey (Wikipedia)

 

Cultura

Edificios históricos

  • Ermita de Valtierra
 
Ermita de la Virgen de la Soledad.
Casa del Rey en Arganda.

Asentada en la antigua aldea medieval de Valtierra, la ermita de estilo mudéjar fue construida en la primera mitad del Siglo XIII. En la actualidad, en estado de ruina, tan solo se conserva la fachada norte, el muro sur y parte del muro oeste.

  • Ermita de Vilches

Edificio del Siglo XVII, de estilo barroco. Sus restos se encuentran a 3 kilómetros del casco úrbano de Arganda.

  • Casa de Vilches

Situada junto a la ermita del mismo nombre, fue construida durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Se encuentra en buen estado de conservación, y en tiempos pasados contó con una de las mejores bodegas de la localidad.

  • Casa del obispo Sancho Granado

Es la única vivienda solariega que se conserva de todas las que poblaban el casco histórico. Data del Siglo XVIII, con portada barroca de frontón partido coronado por un escudo nobiliario. Actualmente es una vivienda partícular y no admite visitas. Sancho Granado fue obispo de Salamanca entre 1730 y 1748, año de su fallecimiento.

  • Ermita de Nuestra Señora de la Soledad

Edificio barroco con planta de cruz latina de una sola nave. Posee cubiertas en bóveda de cañón con lunetos en su nave longitudinal y cúpula semiesférica sobre pechinas en el crucero. Fue construida entre 1658 y 1668, fue ampliada y transformada entre 1733 y 1736. En su interior se halla la imagen de la Virgen de la Soledad, patrona de Arganda del Rey, obra del escultor José Ginés, del año 1810. Retablo estilo barroco, hecho en 1960 con elementos del siglo XVIII.

  • Casa del Rey

Construida en el siglo XVI como alojamiento para el rey Felipe III de España. Fue mandada construir por el entonces embajador de Alemania, Hans Khevenhüller y Wolf, el cual tenía buena relación con la Corte de Felipe III. En 1594 adquiere una finca en las afueras del pueblo. Acto seguido dieron comienzo las obras bajo la dirección del italiano Patricio Caxés, que terminaron tres años más tarde. En su época, conocida como la "Quinta del Embajador", era un palacete de campo rodeado de verdes parques y jardines y decorado con pinturas de los mejores artistas del Renacimiento. En la segunda mitad del siglo XVII fue adquirida por la Compañía de Jesús, que la convierte en una casa de labranza. En 1983, tras sufrir sucesivas reformas, pasa a formar parte del patrimonio municipal. Actualmente reúne los archivos municipales y sala de exposiciones.

  • Iglesia Parroquial San Juan Bautista
Iglesia de San Juan Bautista vista desde la Calle San Juan.

Fue construida entre 1696 y 1714 sobre la antigua iglesia renacentista (1525-1588) del arquitecto Gil de Sopeña. Es un edificio con con mezcla de estilos gótico, barroco y renacentista, de planta rectangular, con tres naves, siendo la central la más ancha. La torre, cuadrada, obra del arquitecto Pablo Vallejo, está adosada al muro occidental. Junto a ella está la capilla de San José, obra de José García, y en el lado oriental la sacristía grande y las capillas de Cristo y del Rosario. El retablo mayor procede de la iglesia de San Francisco en Calatayud, que fue destruida, y se instaló en 1943. Es de la primera mitad del siglo XVII, de estilo herreriano y de madera policromada. Está dedicado a San Francisco de Asís, cuya imagen fue sustituida ya en Arganda por un grupo escultórico sobre el bautismo de Cristo. En la sacristía, una lápida recuerda que en ella se hallan enterrados los abuelos de Cervantes. También tienen cabida importantes pinturas de los siglos XVII y XVIII.

  • Torre de Telegrafía Óptica

Posiblemente la construcción más singular y también menos conocida de Arganda es la que se encuentra en una de las más altas cotas del municipio (763 metros), entre la antigua Carretera de Valencia y la de Valdilecha, en un paraje denominado "El Telégrafo". Arganda tiene la suerte de conservar este edificio que trabajaba con un sistema de transmisión conocido como "Telegrafía Óptica", y que tiene su origen en la época de la revolución francesa, en torno a 1794, pero no llegó a España hasta 1844, en el reinado de Isabel II, bajo el gobierno de Narváez, tras la aprobación del Real Decreto de 1 de marzo de 1844.

La idea inicial pretendía unir Madrid con todas las capitales de provincia, ciudades costeras y fronteras. De las varias líneas proyectadas sólo se llegaron a construir la de Madrid-Irún, Madrid-Cádiz, y la que se corresponde con la Torre de Arganda, la línea que pretendía unir Madrid con la frontera francesa: MadridValenciaBarcelonaLa Junquera, pero sólo llegó a funcionar el sector Madrid-Valencia. La línea de torres empezaron a construirse en 1848 para funcionar un año después. Era un conjunto de treinta torres, de las que siete estaban en la Comunidad de Madrid. Se iniciaba en el edificio de la Real Casa de Aduana (Calle Alcalá), seguían las torres de Cerro Almodóvar en Vallecas, Vaciamadrid y después Arganda, que era por tanto la torre nº 4, las siguientes eran Perales de Tajuña, Villarejo de Salvanés y Fuentidueña de Tajo. La Torre de Arganda es la que mejor se conserva, del resto apenas quedan ruinas irreconocibles. Las torres tenían un diseño y tipo de construcción de fortaleza, era mitad fuerte, mitad casa-habitación para los torreros. En 1999, el Ayuntamiento solicitó a la Comunidad de Madrid su declaración como Bien de Interés Cultural, y figura en el Catálogo Regional de Patrimonio Arquitectónico desde 1997 como elemento de interés arquitectónico e hito paisajístico.

Otros lugares de interés

  • Puente de Arganda

Popular puente de hierro por el que pasa el río Jarama y que se encuentra situado en la antigua carretera de Valencia, a las afueras de Arganda del Rey, en la barriada del Puente Arganda.

Se levantó en el año 1897 por 291.000 pesetas y su ingeniero fue Barron, autor también del Viaducto de Madrid. El puente se construyó para sustituir el puente colgante que desde 60 años atrás sostenía el tráfico de tan importante ruta. Éste había sido declarado incapaz de soportar el peso del tranvía a motor que transportaba personas y mercancías entre Madrid y Valencia. Se encuentra sobre el río Jarama, junto al cruce de Chinchón y al pie de unos acantilados de arenisca sobrevolados por halcones peregrinos. Mantiene un estado de conservación espléndido y se puede pasear bajo sus arcos mientras se contempla el río, al que se une el río Manzanares 200 metros aguas abajo. Fue escenario partícipe de la Batalla del Jarama, tanto es así que, actualmente, existe aun una popular fotografía que muestra a los combatientes republicanos de la batalla con el puente de fondo. Hoy en día incluso hay gente que se visten de soldados como en la época para rememorarla.

La defensa del Puente de Arganda fue de relevante importancia en dicha batalla, su defensa se había convertido en un emblema, y allí se produjeron los más duros enfrentamientos, llegando incluso al cuerpo a cuerpo entre los días 6 y 9 de febrero de 1937. Esta historia impactó mucho al escritor norteamericano Ernest Hemingway, tanto fue así que el Puente cobró un protagonismo estelar en su película documental llamada "Tierra española" y especialmente en la conocida "Por quien doblan las campanas". Aquí, el héroe de ficción es un componente de la Brigada Lincoln (la más numerosa que estuvo en Arganda). Posteriormente, la novela fue llevada al cine por Sam Wood en 1943, de la mano de Gary Cooper.

El puente de Arganda mide nada menos que 160 metros de largo con vanos de 50 metros en las orillas y 60 metros en el vano central, y los apoyos pertenecen a un puente anterior que se llevó el río Jarama.

  • Museo del Tren

Museo de material ferroviario y recorrido en trenes de época por el antiguo ferrocarril del Tajuña, inaugurado el 4 de mayo de 2003. El tren de Arganda fue inaugurado en 1901, las máquinas partían de la desaparecida estación del Niño Jesús, junto al Parque del Retiro, y llegaban desde Madrid hasta Alocén, villa alcarreña que duerme bajo las aguas del embalse de Entrepeñas. En los años 50' el tren dejó de transportar viajeros en los años cincuenta pero un pequeño tramo funcionó hasta 1998 comunicando Morata de Tajuña, Arganda y Vicálvaro. El caso es que la vieja locomotora de vapor vuelve a resoplar junto al Jarama, entre el Museo y el Puente de Arganda. La colección del museo cuenta con un vagón centenario. El famoso tren de Arganda vuelve a rodar por la vega del Jarama entre La Poveda y la Laguna del Campillo, con salidas previstas a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas de los domingos. Abre únicamente los fines de semana y la entrada es gratuita. El museo se encuentra en la Avenida de la Azucarera, número 4, en el Polígono Industrial Padre Llanos. Las vias que comunicaban Arganda con Morata de Tajuña ahora es un carril de bicis.

  • Parque Regional del Sureste

El municipio limita al oeste con el parque, así catalogado en 1994.

 

Geografía

 

Clima

El clima de Arganda es mediterráneo continentalizado. Los inviernos son frescos, con heladas nocturnas y nevadas ocasionales. Los veranos calurosos. La oscilación diaria es importante. Las precipitaciones, aunque escasas, están regularmente distribuidas a lo largo del año si exceptuamos los meses de verano.

Fauna y flora

Desembocadura del Manzanares en el Jarama con Arganda de fondo.

Arganda del Rey está, en parte, englobado dentro del Parque Regional del Sureste, ocupando la zona sur, oeste y noroeste y haciendo de límite el propio casco urbano. El objetivo de la denominación del Parque es proteger los elementos y ecosistemas de la fauna, la flore, el paisaje o el agua, y a su vez disminuir los niveles de contaminación atmosférica, acústica y del suelo. La vegetación autóctona de Arganda soporta bien las condiciones de sequedad y evaporación existentes, gracias al clima mediterráneo continentalizado. Dentro de estas especies destacamos el encinar, que se sustituye por el quejigar, en las zonas de pendientes y barrancos donde existe mayor humedad. Podemos considerar al encinar como prácticamente desaparecido como bosque en el Municipio. El coscojar se distribuye por el sur del municipio mientras que el esparto es una de las especies que representan la última fase de degradación de los encinares, coscojales, etc.

La vegetación existente en la actualidad se reduce principalmente a cultivos de secano, zonas de repoblación forestal y diversos tipos de matorral. Las especies arbóreas más abundantes son los pinares de repoblación, siendo el más importante la Dehesa del Carrascal. Los chopos, fresnos y olmos son las especies predominantes en los sotos fluviales. Cabe mencionar el terreno, que tiene una alta calidad agrícola y una elevada densidad de hábitats faunísticos. En los últimos años, sin embargo, los parajes naturales de Arganda han sufrido agresiones. El caso más destacado es el de la campiña de olivos y viñedos, la mejor tierra de Arganda, hoy sustituida en gran medida por el polígono industrial. En menor medida las vegas de Valtierra, Vilches y la Dehesa del Carrascal. A modo de anécdota cabe mencionar la pérdida de una tradición que desapareció hace no demasiados años y que consistía en ir a pescar y a bañarse al Jarama. Algo que hoy en día, salvo rara excepción, no sucede.

Dehesa del Carrascal

Vista de la Dehesa del Carrascal.

Es la principal masa forestal de Arganda del Rey, con una extensión de 131 hectáreas. Se encuentra situada al sur del municipio, delimitada al norte por el barrio de Los Almendros, al este con el camino de Los Jarales, al sur con la autovía A-3 y al oeste con la carretera comarcal C-300. La zona pertenece al Parque Regional de los cursos medios de los ríos Jarama y Manzanares, pese a su relativo alejamiento respecto del eje del parque, pero incluido por su interés biológico. La zona mejor conservada está catalogada como "Zona B" de Reserva Integral, el resto se clasifica como "Zona D", de Explotación Ordenada de los Recursos Naturales. La importancia actualmente de la Dehesa radica en que se trata del último reducto del original bosque mediterráneo que poblaba el pueblo y la región.[8] Es la única representación de encinar manchego en todo el Parque del Sureste. La masa principal de vegetación se define en dos grupos muy indentificados: Por un lado quejigos, encinas y coscojas. En el otro se encuadra el pino carrasco. Tradicionalmente los vecinos de Arganda obtenían leñas para uso doméstico. El objetivo principal de la implantación del pino fue la regeneración del suelo para conseguir la reintroducción natural de la vegetación originaria del monte.

El arbolado básico está formado por restos de la masa original y la presencia de manchas de pino de repoblación. Las principales especies tienen que ver con el tipo de suelos subyacentes. El monte tiene dos épocas geológicas diferentes fácilmente reconocibles por los perfiles del suelo, a lo largo de la senda principal de la zona. Por un lado suelos silíceos de cuarcitas y cantos rodados de tonalidades marrones y, por otro, los afloramientos blanquecinos de margas calizas e incluso yesíferas. La vegetación en cada uno de ellos difiere bastante.

Dehesa del Carrascal con la Residencia al fondo.

La dehesa acoge una fauna importante, aunque no siempre fáciles de detectar. Las especies más destacadas, de aves y mamíferos, cuya presencia se ha confirmado en la zona son los siguientes: En cuanto a mamiferos: erizo común, musaraña común, murciélago común, conejo, liebre, rata y ratón de agua, ratón campestre, ratón casero, zorro, tejón. En lo que a aves se refiere, podemos encontrar las siguientes: milano real, azor, gavilán, abubilla, chochín, colirrojo, mirlo, zorzal charlo, petirrojo, curruca, pinzón, jilguero, verderón, verdecillo, gorrión, urraca, escribano, cernícalo vulgar, perdiz roja, sisón, ganga común, paloma zurita, tórtola común, cárabo o mochuelo, entre otros.[9]

Uno de los factores que influye de forma decisiva en la distribución y diversidad de la fauna en Arganda es la modificación del medio natural. La influencia antrópica es una causa directa del empobrecimiento de determinadas especies animales, como las aves rapaces. Resulta interesante la abundante población de cigüeña blanca, que se haya establecida al oeste del término municipal. La variedad de aves de presa que existen en el Arganda dentro del grupo de los falconiformes es muy amplio: Halcón Peregrino, Cernícalo Común y Milano Negro, así como el Alcotán, el Ratonero Común y el Aguilucho Cenizo, con baja población.

Laguna de las Madres

Laguna de las Madres, en Arganda del Rey.

Las industrias de extracción de áridos han dado lugar a la aparición de estas lagunas. Las Madres son fruto de los restos de una antigua gravera recuperada por el Ayuntamiento de Arganda y la Comunidad de Madrid, sobre la base de un proyecto original de Amigos de la Tierra. Con una superficie de 24.4 hectáreas, este paraje es un gran ejemplo de recuperación ambiental, que ha reportado beneficios medioambientales y sociales a la localidad. En el pasado, estas lagunas se utilizaban como vertedero. La recuperación como entorno ambiental vio la luz en 1991, pero hasta 1995 no se abrió al público. en su momento eran una serie de lagunas que se utilizaban como vertedero. El humedal cuenta con tres lagunas, con profundidades de hasta 15 metros. El complejo está gestionado por una empresa privada y ofrece varios servicios e instalaciones como alquiler de barcas de remo, de caballos, cotos de pesca, observatorio de aves, senda ecológica, lugares de pic-nic, etc.

En la zona de reserva natural es posible observar algunas especies singulares como el martín pescador, fochas, ánades, cigüeñas, garza real, somormujos, lavandera blanca, la garcilla bueyera, el cormorán grande, el levanco, etc. En cuanto a la flora, el recinto es un lugar con abundancia, especialmente, de sauces, gracias a que las primeras reforestaciones se hicieron a comienzos de la década de los 90'. La vegetación del recinto es el resultado de diferentes trabajos de reforestación. En su mayor parte se trata de especies autóctonas del valle y la ribera del Jarama. Actualmente, sólo se permite la modalidad de pesca 'sin muerte'. En 1998 se introdujeron truchas arco-irirs para la creación de una escuela de pesca 'sin muerte'. Lo importante de la experiencia es que las truchas han sobrevivido perfectamente. La senda ecológica discurre perimetralmente a las dos primeras lagunas. La variedad de especies de fauna está condicionada por la presencia de láminas de agua y vegetación de ribera.

Lagunas de la Esperilla

Conjunto de lagunas situadas al oeste de Arganda, cerca de la carretera de Chinchón (M-506). Son reserva natural y no se permite el acceso al público, pese a que algunas de estas lagunas tuvieron equipamiento turístico (como el Camping "Los Lagos") y dos lagunas ocupadas para la práctica de motorismo acuático. Actualmente el paraje se encuentra bastante abandonado y hasta hace poco era un auténtico vertedero, de hecho en alguna de las lagunas más recónditas lo sigue siendo. Su interés principal radica en la variedad de láminas de agua y en el potencial que encierra para el aprovechamiento futuro de algunas de ellas.

Demografía

Capital del sureste madrileño, Arganda cuenta ya con más de 50.000 vecinos, triplicando casi la de hace unos quince años.

Población de Arganda del Rey en 2007.

En 1900, Arganda sólo estaba poblada por 3.870 habitantes, 50 años más tarde era de 5.076. En los años 60 se inició una explosión demográfica amparada por el constante crecimiento del polígono industrial pasando de 6.000 habitantes en 1960 a 22.000 habitantes en 1981, en su mayor parte por la inmigración de origen andaluz y extremeño.

En 1998 los datos del Instituto Nacional de Estadística revelaron que Arganda había alcanzado los 30.000 habitantes. En 2002, cinco años más tarde, Arganda se situaba en los 34.112 habitantes, y la creciente llegada de inmigrantes procedentes de Rumanía, principalmente, auguraban un crecimiento mucho más potente en los años venideros. Tanto que así fue, según los últimos datos revelados por el INE en 2007, Arganda registraba 47.616 habitantes empadronados, con 11.446 extranjeros, un 24% de la población total.

La razón a semejante crecimiento encuentra respuesta en su potencial económico. Desde la década de 1990 la población de Arganda ha experimentado un fuerte crecimiento, en gran medida fundamentado por la inmigración y la llegada de jóvenes familias, como así refleja el INE. De 1998 a 2007, Arganda experimentó un crecimiento de más de 11.000 extranjeros, siendo el principal motivo de esto la búsqueda de mejores posibilidades de vida y trabajo, con mayores sectores de empleabilidad para la población extranjera, como es la industria y la contrucción.

En lo que a edad media se refiere, en 2002, la cifra promedia era de 36,37 años, en 2007, se rebajó hasta los 35,5 años, aunque sin embargo la edad media de los extranjeros creció notablemente en ese período de los 29,35 años hasta los 36,3. En los próximos seis años se espera que duplique la población actual como consecuencia del crecimiento de la zona y la amplia oferta inmobiliaria que está registrando. No obstante, este incremento poblacional de los últimos años no ha motivado un déficit en los equipamientos y servicios que la localidad presta a sus vecinos, todo lo contrario, Arganda ha visto incrementado sus instalaciones en materia sanitaria, educativa, deportiva, cultural, social o de seguridad.

 

publicado por abogadosmadrid a las 14:02 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Mapa Web Administración de Fincas en Madrid y Comunidad de Madrid

Mapa Web – SiteMap   Administradores en la Comunidad de Madrid  QuieroAdministrador   Servicios Generales QuieroAdministrador Administradores de Fincas en Madrid   Administración de Fincas en Madrid Capital: Arganzuela-
referenciado por Administración de Fincas y Edificios en Madrid y Comunidad - Presupuestos Gratuitos - 91 530 96 95, el 09.03.2010 12:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>

  

Inicio_______

 

Solicitar 3 Presupuestos para la Administración de mi Comunidad

Acceder a los documentos e información de mi Comunidad

Si eres Administrador, únete a nuestro Equipo

Formular Consulta Gratuita a un Abogado Especialista

Administradores de Fincas en Madrid

Administradores de Fincas en Alcalá de Henares

Administradores de Fincas en Alcobendas

Administradores de Fincas en Alcorcón

Administradores de Fincas en Aranjuez

Administradores de Fincas en Arganda del Rey

Administradores de Fincas en Collado Villalba

Administradores de Fincas en Coslada

Administradores de Fincas en Fuenlabrada

Administradores de Fincas en Getafe

Administradores de Fincas en Las Rozas

Administradores de Fincas en Leganés

Administradores de Fincas en Majadahonda

Administradores de Fincas en Móstoles

Administradores de Fincas en Parla

Administradores de Fincas en Pozuelo de Alarcón

Administradores de Fincas en Rivas-Vaciamadrid

Administradores de Fincas en San Sebastián de los Reyes

Administradores de Fincas en Torrejón de Ardoz

Administradores de Fincas en Valdemoro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres el usuario .... (pulsa debajo)

Distritos de Madrid

img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» QuieroAdministrador en Wordpress
» Desahucio Express
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Enero 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Nube de tags [?]
img
.Tópicos
» Administración de Fincas de Leganés (2)
» Administración de Fincas en Alcalá de Henares (1)
» Administración de Fincas en Alcobendas (1)
» Administración de Fincas en Alcorcón (1)
» Administración de Fincas en Aranjuez (1)
» Administración de Fincas en Arganda del Rey (1)
» Administración de Fincas en Fuenlabrada (1)
» Administración de Fincas en Getafe (1)
» Administración de Fincas en Las Rozas (1)
» Administración de Fincas en Madrid (3)
» Administración de Fincas en Parla (1)
» Administración de Fincas en Torrejón de Ardoz (1)
» Administración de Fincas en Villalba (1)
» Administración en Rivas-Vaciamadrid (1)
» Administrador de Fincas en Coslada (1)
» Administrador de Fincas en Majadahonda (1)
» Administrador de Fincas en Móstoles (1)
» Administrador de Fincas en Pozuelo de Alarcón (1)
» Administrador de Fincas en Valdemoro (1)
» Administrador de Fincas San Sebastián Reyes (1)
» Administradores de Fincas Presupuestos (1)
» Intercambio de Enlaces PageRank 3 (1)
» Ley 49-1960 Propiedad Horizontal (1)
» Mapa Web (0)
img
.En imagen

QuieroAdministrador.es

QuieroAdministrador.es
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad